DEPORTES

Saúl 'Canelo' Álvarez no le teme a la estatura de Callum Smith: "No me preocupa"

Tanto Saúl 'Canelo' Álvarez como Callum Smith se mostraron respecto a la estatura que posee el británico, ambos mostrando seguridad durante su pasado cara a cara

Saúl 'Canelo' Álvarez no le teme a la estatura de Callum Smith
Escrito en DEPORTES el

San Antonio, Texas.- El famoso boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez que tiene programada su pelea el sábado 19 de diciembre desde San Antonio Texas donde estarán en juego sus tres cinturones de los supermedianos, tratara de hacer de las suyas a pesar de la altura de su contrincante británico.

La estatura del tapatío es de 1.75m, mientras que la de Callum Smith es de 1.91m, una diferencia bastante notoria a la que el 'Canelo' no perdió la oportunidad para reaccionar, según información de Excelsior.

Sí, Smith tiene esa ventaja obviamente, pero soy un boxeador con experiencia, así que no me preocupa. He luchado contra personas más altas, personas más bajas, por lo que realmente no me preocupa", comentó.

Por su parte Smith también reaccionó a este 'inconveniente' que se rumoró podría incluso el motivo para una posible cancelación, pero no fue así pues ambos boxeadores conocían de esto.

Sabía que era bajo, pero fue agradable verlo físicamente de cerca por primera vez", mencionó Callum.

Cabe destacar que ambos mostraron total seguridad en sí mismos, recordando que esta es la primera y única pelea del 'Canelo' durante el 2020 por lo que pretende quitarle el invicto a su oponente.