DEPORTES

Sergio 'Checo' Pérez seguirá la aventura de la F1 con Red Bull Racing

La escudería Aston Martin Red Bull Racing confirmó este viernes que incorporó a Sergio 'Checo' Pérez a su equipo, por lo que el mexicano seguirá la aventura de F1

Sergio 'Checo' Pérez seguirá la aventura de la F1 con Red Bull Racing.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 18 de diciembre llegó el momento que todos los fanáticos del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez esperaban y es que el jalisciense deberá olvidarse del año sabático que tenía pensado, pues seguirá en la aventura de la Fórmula 1 con la escudería Aston Martin Red Bull Racing. 

A través de su cuenta de Twitter, Aston Martin Red Bull Racing confirmó lo que ya muchos esperaban, que la escudería firmara a Sergio 'Checo' Pérez para la temporada 2021, esto luego de semanas de incertidumbre y especulaciones sobre el futuro del piloto jalisicense.

Tras la confirmación de su fichaje con Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez señaló que se encuentra feliz de llegar a una escudería en la que podrá contender por un título de la Fórmula 1.

La oportunidad de correr para un equipo que pueda contender a un campeonato es algo que yo soñaba desde que llegué a la Fórmula 1 y será un honor el competir con los colores de Red Bull”, señaló el piloto mexicano.