DEPORTES

Lionel Messi hace historia en el Barcelona: Iguala los 643 goles de Pelé con la misma playera

El argentino Lionel Messi volvió a hacer historia al anotar su gol 643 con la playera del Barcelona para igualar la marca de Pelé

Lionel Messi hace historia en el Barcelona: Iguala los 643 goles de Pelé con la misma playera.
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- No ha sido y por mucho, el mejor gol que se le ha visto a Lionel Messi, sin embargo, el tanto con el que Barcelona empató el marcador en ese momento contra el Valencia sirvió para que el argentino hiciera historia al igualar el récord de goles de Pele con una misma playera.

Cuando la primera mitad del encuentro entre el Barcelona y el Valencia correspondiente a LaLiga de España ya terminaba, el árbitro decidió marcar una pena máxima cometida sobre Antoine Griezmann, para lo cual el capitán Lionel Messi tomó el balón y lo colocó a 11 pasos del arquero. 

El remate fue atajado por el arquero de Valencia, sin embargo, en el rebote, Jordi Alba remató a portería y ante un segundo rebote, Lionel Messi saltó para rematar de cabeza y anotar un gol histórico, pues el argentino igualó la marca de 643 goles con una sola playera que le pertenece a Pelé.

El brasileño Pelé estableció esta marca de 643 goles cuando jugaba con la playera de Santos de Brasil, misma que este sábado 19 de diciembre el argentino Lionel Messi se encargó de igualar.