DEPORTES

Miguel 'Piojo' Herrera lo tiene claro: "Imposible que Vela venga al América"

La relación que tiene Miguel Herrera con Carlos Vela le permite saber de primera mano que es 'imposible' que el mexicano juegue para su América

Miguel 'Piojo' Herrera lo tiene claro: "Imposible que Vela venga al América".
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Antes de que la ilusión de la afición azulcrema se haga más grande ante la presunta llegada de Carlos Vela al América, su técnico, Miguel ‘Piojo’ Herrera bajó de ‘la nube’ a quienes creen que es una posibilidad que el canterano de Chivas regrese al futbol mexicano.

Miguel ‘Piojo’ Herrera, entrenador del Club América, fue claro y contundente como suele serlo, y señaló que ha hablado con Carlos Vela, quien le ha indicado que se encuentra muy feliz en Estados Unidos.

La relación es extraordinaria, tengo una gran relación con Carlos, es un tipo extraordinario, no hay posibilidad, esa es la realidad. Por lo que platico con él está muy contento acá”.

Herrera, que está ante al posibilidad de convertirse en el entrenador más ganador del América, indicó que le encantaría volver a contar con Calos Vela, como lo hizo en su momento en el mundial de Brasil en 2014, pero sabe que es una posibilidad nula.

Lo vemos muy difícil, prácticamente nulo que Carlos pueda volver a México, me encantaría volver a contar con él en un equipo y tengo que estar consciente de la realidad”.