DEPORTES

750 goles… y contando; Cristiano anota y la Juventus vence al Dínamo

El astro portugués de la ‘Vecchia Signora’ se hace presente en la victoria de su equipo sobre el Dynamo Kyiv y alcanza la marca de 750 anotaciones en su carrera

El atacante lusitano festeja su gol 132 en la Champions League y el 750 de su carrera
Escrito en DEPORTES el

Turía, Italia.- Cristiano Ronaldo anotó el gol número 750 de su carrera para ayudar a la Juventus a vencer 3-0 al Dynamo Kyiv el miércoles y dejar a su equipo con la posibilidad de asegurarse el primer puesto en su grupo de la Liga de Campeones.

Ronaldo anotó el segundo gol de la Juve y también pegó en el larguero después de que Federico Chiesa abriera el marcador en la primera parte. Álvaro Morata completó el marcador en un partido en el que Stéphanie Frappart se convirtió en la primera árbitro femenina en oficiar un partido de Champions masculino.

“Celebramos sus récords en casi todos los partidos”, dijo el defensa de la Juventus Leonardo Bonucci. “Solo podemos estar felices de ser parte de su asombroso camino en este deporte”.

La Juventus se mantuvo segunda en el Grupo G, a tres puntos del Barcelona después de que el club catalán ganara 3-0 al Ferencváros. Ambos clubes ya habían sellado la clasificación a los octavos de final, pero una victoria de la Juventus en Barcelona en la ronda final la próxima semana podría hacer que los bianconeri se apoderen de la primera posición.

Ronaldo celebró su logro en una publicación de Instagram que terminó con: “Próxima parada: ¡800 goles!¡Vamonos!”

 

Fuente: AP