DEPORTES

De lo perdido, lo encontrado; Azcárraga visita a sus Águilas femeniles

El propietario del América, Emilio Azcárraga, visitó al equipo femenil de las Águilas de cara a las semifinales que disputarán en contra de Monterrey

Azcárraga sostuvo una plática con las jugadoras del América femenil, a quienes pidió ir en busca del campeonato
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Si bien el cuadro varonil de las Águilas del América no pudo avanzar más allá de la ronda de cuartos de final, el representativo femenino sí lo hizo y ya se encuentra en la antesala de la gran final, lo cual tiene con una sonrisa al dueño de ambos equipos, Emilio Azcárraga.

El conjunto emplumado entrenó este miércoles en la cancha del Estadio Azteca y en su estadía recibieron la visita de Azcárraga, quien les mostró su apoyo para buscar una nueva final en la categoría.

El mandamás del América destacó la garra y el orgullo del equipo femenil en el Clásico Nacional y les pidió a sus jugadoras ganar el campeonato para darle esa alegría a los aficionados azulcremas y a sus familias.

En una fotografía que compartió el equipo en redes sociales, se observa a Azcárraga junto a la plantilla femenil de las Águilas, el cual jugará este viernes en contra de las Rayadas del Monterrey, cotejo que se celebrará a puerta cerrada.

 

Fuente: ESPN.com, Récord.com