DEPORTES

Detectan más casos positivos de Covid-19 adentro de Tigres femenil

El equipo del Tigres Femenil recibe un duro golpe previo a las Semifinales del Guardianes. Un par de casos positivos de COVID en el plantel y que serán baja ante Querétaro

Detectan más casos positivos de Covid-19 adentro de Tigres femenilCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Nuevo León, México.- La Liga MX dio a conocer que se detectaron dos casos de Covid-19 en el equipo de Tigres femenil que enfrentará la ronda de semifinales ante Querétaro.

En un comunicado, la Liga MX dio a conocer que ambas jugadoras se encuentran aisladas para evitar que haya más contagios.

De cara a la ronda Semifinal del Torneo Guard1anes 2020, el martes 1 de diciembre se realizaron 34 pruebas para detectar la presencia de COVID-19 a Jugadoras e integrantes del Cuerpo Técnico; dos de ellas salieron positivas". 

Los casos positivos ya fueron aislados y enviados a su casa para iniciar el proceso de recuperación", se informó en la misiva.

Insistimos en pedirle a toda la afición que mantenga los cuidados básicos de higiene de lavado de manos constante, gel antibacterial y el correcto uso del cubrebocas, para que los antes posible podamos salir de esta pandemia", sentenció.

 

Fuente: Agencia Universal