DEPORTES

Esto no se acaba… La NFL comprometida a concluir la temporada a tiempo

Roger Goodell, comisionado de la NFL afirma que tiene plena confianza en la llegue a buen término la actual temporada; pese a los múltiples casos positivos a coronavirus en los equipos

Roger Goodell indicó que la liga mantiene su compromiso de terminar la temporada regular como está establecido
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- El comisionado de la NFL Roger Goodell indicó el miércoles que la liga mantiene su compromiso de completar la temporada regular como está establecido.

En una conferencia telefónica, Goodell también dijo que aunque la NFL baraja la posibilidad de una burbuja para la postemporada, no se asemejaría necesariamente a lo que la NBA y NHL hicieron para terminar de manera exitosa sus campañas.

“Tomará colaboración y disciplina para completar la temporada. Estoy confiado que podremos hacerlo”, aseguró Goodell, refiriéndose al sindicato de jugadores, los equipos y jugadores.

Dawn Aponte, directora de la oficina administrativa de la liga, dijo que: “en términos de los lineamientos que hemos utilizado, nuestra guía principal es la parte médica y estamos intentando asegurar que nuestros jugadores disputen los partidos de manera segura. Nuestro objetivo es y seguirá siendo poder completar las 17 semanas”.

 

Fuente: AP