DEPORTES

La escudería de Mercedes encuentra al sustituto de Lewis Hamilton

George Russell fue el elegido por Mercedes para suplir la baja de Lewis Hamilton, quien dio positivo a Covid-19, por lo que no podrá correr el Gran Premio de Sakhir

La escudería de Mercedes encuentra al sustituto de Lewis HamiltonCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Manama, Baréin.- Mercedes encontró al piloto que sustituirá a Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Sakhir. El británico George Russell será el encargado de conducir la flecha plateada de su compatriota, quien dio positivo por Covid-19, informó la misma escudería.

La organización germana tuvo que negociar con Williams para traer a Russell, quien ha sido respaldado los alemanes a lo largo de su carrera.

Puede que este fin de semana lleve un traje diferente, pero soy piloto de Williams y animaré a mi equipo en cada paso del camino. Veo esto como una gran oportunidad para aprender del mejor equipo en la parrilla en este momento y volver como un piloto mejorado, con aún más energía y experiencia para ayudar a impulsar a Williams más arriba en la parrilla. Un gran agradecimiento también a Mercedes. Por poner su fe en mí", comentó el joven volante.

El joven británico lleva dos temporadas en Fórmula 1 pilotando para Williams, donde ha demostrado mucho más en clasificación (este año lleva pleno los sábados sobre su compañero Nicholas Latifi, con varios pases a la Q2 incluidos) que en carrera, donde se ha desinflado y, pese a rozarlo varias veces, no ha puntado nunca.

 

Fuente: Agencia Universal

Temas