DEPORTES

León empata en visita a Chivas y va a su casa con ventaja en semifinales

El portero del León, Rodolfo Cota regaló un penal que propició el empate de Chivas 1-1 en la Ida de Semifinales en el Estadio Akron, del que La Fiera parte con ventaja por anotar como visitante

El duelo resultó muy movido, con dominio de los visitantes en la primera mitad y con la reacción del chiverío en el complemento
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, México.- El León tuvo la oportunidad de dejar a las Chivas con un pie fuera de la gran final, pero Ángel Mena falló una oportunidad muy clara en el último minuto y con ello el marcador terminó empatado 1-1.

Aún con este resultado al León le bastaría con empatar a cero para superar al Rebaño Sagrado, por lo que el camino para los Esmeraldas en esta semifinal se ve favorable.

En el primer tiempo ambos cuadros se nulificaron.

Fue al 37 que el tico Joel Campbell logró reflejar su gran partido en el marcador. Con doble marca dentro del área, el atacante leonés gambeteó al ‘Tiba’ Sepúlveda para dejarlo tendido en el suelo, y con un amago espero a que Fernando Navarro se incorporará; cedió el balón al defensa y con potente disparo raso el lateral mexicano superó a Raúl Gudiño.

Así, los visitantes se fueron con ventaja al primer tiempo, y las Chivas tuvieron que recomponer en lo que parecía un plan inicial fallido de mantener su puerta en cero.

Al salir desconcentrado, León sufrió los primeros 10 minutos del complemento. Fue al 50 del tiempo corrido que cedieron un penalti de Rodolfo Cota en una desconcentración y el exjugador esmeralda que acaba de entrar, José Juan Macías, lo cobró de buena forma para recomponer el camino.

 

Fuente: Agencia El Universal