DEPORTES

Monterrey en pláticas con Javier Aguirre para que dirija a Rayados

La directiva del cuadro regiomontano se habría acercado al técnico mexicano para que sea él quien tome el mando del equipo; el dinero sería el principal obstáculo para que se logre el acuerdo

El 'Vasco' lleva dos décadas fuera del futbol mexicano
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, México.- La directiva de los Rayados del Monterrey se encuentran en negociaciones con el técnico Javier Aguirre para que tome las riendas del equipo con miras al próximo torneo del futbol mexicano, pero no han llegado a un arreglo.

Según el portal ESPN, los regiomontanos se habrían acercado al ‘Vasco’ para que sea este quien se haga cargo del conjunto, tras la salid del ‘Turco’ Antonio Mohamed.

Según una fuente de ESPN, el club regiomontano y timonel no han llegado a un acuerdo, porque existe una diferencia económica, y hasta el momento el equipo se mantiene sin técnico.

Javier Aguirre lleva casi 20 años sin dirigir en el futbol mexicano; ha laborado en el extranjero y entre sus mayores logros se encuentra el haber llevado al Atlético de Madrid a la UEFA Champions League después de diez años.

Aguirre es uno de los candidatos que tiene el conjunto regiomontano para tomar las riendas del equipo, aunque han surgido los nombres de otros estrategas.

 

Fuente: ESPN.com, soyfutbol.com