Deportes

Pitcher mexicano Luis Cessa seguirá con los Yanquis de Nueva York

El lanzador veracruzano acuerda con la novena neoyorquina para seguir vistiendo la franela de los ‘Mulos’ por una campaña más en las Grandes Ligas

por Arturo Garcia

/x

Cessa volverá a vestir la franela de los Yanquis de Nueva York la campaña que viene de las Mayores

Nueva York, Estados Unidos.- Los Yankees han dicho públicamente que ellos creen que el dominicano Gary Sánchez tuvo un mejor año ofensivamente de lo que indicaron sus números durante la temporada más frustrante de su carrera profesional. Y están contando con que el cañonero y receptor demuestre que estaban en lo correcto.

Sánchez estuvo entre los peloteros con menos de seis años de servicio a los que les ofrecieron contrato para la temporada 2021 antes de que venciera el plazo para hacerlo el miércoles.

Los Yankees anunciaron también que llegaron a acuerdos por un año con el derecho mexicano Luis Cessa y el también pitcher diestro Ben Heller, evitando el arbitraje, y decidieron no ofrecerle contrato al derecho Jonathan Holder.

Cessa, que cumplirá 29 años en enero, dejó 3.32 de efectividad en 16 juegos para Nueva York esta temporada. Tiene foja de 7-12 con 4.40 de EFE en 102 juegos de por vida (19 aperturas), todos para los Yankees entre 2016 y 2020.

Los otros jugadores de los Yankees elegibles al arbitraje son el outfielder Aaron Judge, el tercera base colombiano Gio Urshela, el primera base Luke Voit, el derecho Chad Green, el infielder venezolano Gleyber Torres, el outfielder Clint Frazier, el jugador de cuadro dominicano Miguel Andújar y el zurdo Jordan Montgomery. Todos tendrán la oportunidad de negociar nuevos contratos con los Yankees antes del Spring Training.

 

Fuente: MLB.com

 

Comentarios