DEPORTES

'Canelo' Álvarez derrota a Callum Smith y se convierte en campeón de la AMB y CMB

Salúl 'Canelo' Álvarez derrotó y acabó con el invicto de Callum Smith y se convirtió en el nuevo campeón de la AMB y CMB

'Canelo' Álvarez derrota a Callum Smith y se convierte en campeón de la AMB y CMB
Escrito en DEPORTES el

Texas, Estados Unidos.- La noche de ayer sábado 19 de diciembre Saúl 'Canelo' Álvarez se convirtió en el nuevo campeón súper mediano de la AMB y el CMB tras derrotar a su oponente Callum Smith por decisión unánime.

Desde que comenzó la pelea, el originario de Guadalajara se posicionó ante el pugilista que iba invicto y eso quedó más que claro en los resultados finales pues conectó 126 golpes de poder contra 55 del americano.

Callum fue perdiendo terreno frente a Saúl desde el round 1, sin embargo, el mexicano no logró firmar el KO, de acuerdo a lo informado por el portal deportivo Marca.

Trece meses sin pelear, hice un buen trabajo ante un peleador de mucho mayor estatura. Me siento muy contento, Smith es un gran peleador y aquí estamos de regreso, gracias a toda la gente, vamos a seguir haciendo historia. Esta es la era del Canelo", comentó el pugilista tras la pelea.

Billy Joe Saunders, Gennady Golovkin, David Benavidez serían los próximos contrincantes del 'Canelo' para este próximo 2021 y manifestó que quiere mantenerse en las 168 libras y unificar los títulos de la categoría.