DEPORTES

Colts mantienen racha gracias recuperar un balón suelto de Texans

La defensiva de Colts puede ser considerada una de la mejores de la temporada al rescatar el partido y quedarse con el triunfo ante los Texas por un balón suelto en el emparrillado

El receptor de los Colts de Indianápolis Zach Pascal se lanza sobre el cornerback de los Texans de Houston Vernon Hargreaves IIICréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Indianápolis, Estados Unidos.- Philip Rivers rompió el empate con un pase de touchdown cerca del final y Zach Pascal y la defensiva de los Colts de Indianápolis recuperaron un balón suelto en la zona de anotación con 19 segundos restantes para sellar el domingo un triunfo de 27-20 sobre los Texans de Houston.

Los Colts (10-4) ha ganado tres duelos consecutivos para mantener el empate en el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana con Tennessee, que superaron a Detroit. Houston (4-10) ha perdido tres consecutivos y cinco de seis en esta serie.

Los Colts ganaron el encuentro de manera similar a su último enfrentamiento hace dos semanas. Los Texans tuvieron oportunidad de llevarse el triunfo ese encuentro en el último minuto, pero Indianápolis recuperó una mal entrega del centro al quarterback Deshaun Watson dentro de la zona roja.

En esta ocasión, Pascal atrapó un pase en el límite y estiró sus brazos sobre la línea de anotación mientras golpeaba el poste para dar la ventaja de 27-20 a Indianápolis con 1:47 minutos por jugar.

Rivers completó 22 de 28 pases para 228 yardas y dos anotaciones. Jonathan Taylor tuvo 16 acarreos, 83 yardas y un touchdown.

Watson, por su parte, conectó 33 de 41 pases para 373 yardas y dos touchdowns. Keke Coutee tuvo cinco atrapadas para 53 yardas y una anotación antes de perder el balón y David Johnson tuvo 11 recepciones para 106 yardas.

Temas