DEPORTES

Los Patriots se quedan sin postermporada al caer ante Dolphins

Es la primera vez desde 2008 que los Patriots de New England no logran calificar a playoffs, luego de haber caído ante los Dolphins por una pizarra final de 12-22

Los Patriots se quedan sin postermporada al caer por 11-22 ante Dolphins Créditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Florida, Estados Unidos.- El novato Salvon Ahmed, elegido fuera del draft, y el veterano Matt Breida se combinaron para sumar 208 yardas por tierra el domingo al guiar a los Dolphins de Miami a un triunfo de 22-12 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra, que quedaron eliminados de la pelea por los playoffs y terminó su racha de récord de la NFL de 11 apariciones consecutivas en postemporada.

Los Dolphins llegaron al encuentro en el último lugar en yardas por acarreo y Ahmed se convirtió en el primero en correr más de 100 yardas desde 2018, con un total de 122 yardas y anotando una conversión de dos puntos en una jugada de engaño.

Breida agregó 86 yardas y los Dolphins sumaron un total de 250, su máximo de la campaña, ante los Patriots, que recibieron más de 150 yardas por tierra por quinta ocasión este año.

Los Dolphins (9-5) incrementaron la posibilidad de conseguir un pase de comodín y aseguraron terminar con marca ganadora por segunda ocasión desde 2008.

Por su parte, los Patriots (6-8) terminarán con marca de .500 o peor por primera vez desde 2000, año en que seleccionaron a Tom Brady. Se quedaron a una campaña de empatar el récord de los Cowboys de Dallas de 20 temporadas consecutivas con marca ganadora.

Buffalo aseguró el título de la División Este de la Conferencia Americana con su victoria del sábado.

Temas