DEPORTES

Madrid se disputa la cima de La Liga; el Real gana y alcanza al Atlético

Karim Benzema brilló y aportó con un gol y un par de asistencias para la victoria del Real Madrid por 3-1 sobre el Eibar e iguala al Atlético en la cima de LaLiga

Benzema es felicitad por sus compañeros después de anotar el primer gol del cuadro merengue
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Karim Benzema anotó un gol y preparó otro para llevar al Real Madrid a una victoria por 3-1 en Eibar el domingo, manteniendo al campeón defensor empatado a puntos con el Atlético de Madrid en la cima de la liga española.

El conjunto de Zinedine Zidane está por detrás del Atlético por diferencia de goles, señala la nota de la AP.

Los rivales de la ciudad están tres puntos por delante de la Real Sociedad y ocho puntos por delante del Barcelona, que ocupa el quinto lugar por detrás del Villarreal.

Benzema abrió el marcador en el sexto minuto cuando controló un pase experto de Rodrygo antes de pasar el balón por encima del portero Marko Dmitrovic.

El delantero francés asistió a Luka Modric en el duodécimo tras regatear a un defensor y encontrar al centrocampista croata llegando sin marcar al borde del área. Modric disparó con su pierna derecha en la parte superior de la red para anotar lo que resultó ser el gol de la victoria.

Kike García volvió a meter al Eibar en el partido a los 28 cuando el delantero anotó un brillante disparo desde fuera del área, rematando un tiro lejano fuera del alcance de Thibaut Courtois y dentro del segundo palo.