DEPORTES

Burnley vence a Wolves y deja zona de descenso de la Premier League

Cuando parecía que recomponían el camino ante la lesión de Raúl Jiménez, los Wolves vuelven a caer y extrañan más que nunca al delantero de la Selección Mexicana

Burnley vence a Wolves y deja zona de descenso de la Premier Créditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Burnley, Inglaterra.- La dupla ofensiva de Ashley Barnes y Chris Wood dio al Burnley una victoria de 2-1 sobre el Wolverhampton para sacar al club de la zona de descenso de la Liga Premier el lunes.

Barnes se elevó para rematar de cabeza al poste opuesto a los 35 minutos. Su disparo de corta distancia pasó entre las piernas del guardameta portugués Rui Patricio y puso al frente al Burnley en la cancha del Turf Moor empapada por la lluvia.

Wood también anotó con un tiro a un par de metros del arco al mandar el balón al techo de las redes después de que un cabezazo de Ben Mee en un cobro de tiro libre se estrellara en el defensor francés Rayan Ait Nouri, de Wolves, y cayera en el camino del delantero neozelandés.

El atacante portugués Fabio Silva, de 18 años, anotó de penal a los 89 minutos en su primer gol en el fútbol inglés desde su llegada procedente del Porto para darle esperanzas a Wolves, pero Burnley resistió para llevarse su tercera victoria.

El resultado extendió la racha invicta de los Clarets a cuatro juegos para colocarlos sobre el Fulham, que fue a dar a la terna al fondo de la tabla, mientras que el Brighton se ubicó en la 16ta posición en la liga de 20 clubes.