Deportes

El ‘Big Ben’ no piensa parar; Roethlisberger regresaría para la próxima campaña

El veterano pasado de los Pittsburgh Steelers estaría pensando en disputar su campaña 18 en la NFL en 2021, después de perderse la temporada anterior por una lesión

por Arturo Garcia

/x

Roethlisberger tiene todavía un año de contrato con la escuadra de Pittsburgh

Pittsburgh, Estados Unidos.- Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers quiere continuar jugando la próxima temporada y, salvo un cambio de opinión, tiene la intención de cumplir con los términos de un contrato que tiene una temporada restante después de esta.

De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, Roethlisberger, el dos veces campeón del Super Bowl se está divirtiendo demasiado y le gusta mucho su equipo como para alejarse de él después de la temporada 2020.

A menos que Roethlisberger tenga un cambio de actitud en la temporada baja que no se espera, su plan sería regresar en 2021 para su 18va temporada en la NFL.

Roethlisberger, de 38 años se perdió la mayor parte de la temporada pasada debido a una lesión en el codo que requirió cirugía. Pero el seis veces Pro Bowler ha sido productivo en su regreso de temporada, pasando para 3,292 yardas y 29 anotaciones e sus primeros 13 juegos.

Comentarios