DEPORTES

Otro golpe: Ronaldinho revela que su madre tiene Covid-19 y está delicada de salud

El astro del futbol, Ronaldinho, vuelve a atravesar un dramático momento debido al delicado estado de salud de su madre, quien se encuentra en terapia intensiva por complicaciones derivadas del coronavirus

Escrito en DEPORTES el

São Paulo, Brasil.- El exjugador de futbol brasileño Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, reveló este lunes que su madre, Miguelina Eloi dio positivo a Covid-19 y que se encuentra delicada de salud en un hospital.

A través de su cuenta de Twitter, el astro deportivo compartió un mensaje donde detalla que su familia está en la lucha para que su mamá de 71 años se recupere lo más rápido posible y pueda ser dada de alta y también aprovechó para agradecer a todos por sus oraciones.

Queridos amigos, mi madre está con Covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y cariño. Fuerza madre", escribió la exestrella del Barcelona.

Ella está en una unidad de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco desde ya las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza madre”, agregó en un segundo mensaje.

Este no ha sido un año fácil para Ronaldinho, pues cabe recordar que él y su hermano Roberto de Assis fueron liberados el pasado mes de agosto, tras 171 días de arresto en Paraguay por intentar entrar al país con documentación falsa.