DEPORTES

Por su "actitud en la cancha", Club América despide a Miguel 'El Piojo' Herrera

Por los resultados en el último año y su "actitud en la cancha", Club América confirmó que habían decidido despedir a Miguel 'El Piojo' Herrera de su equipo

Por su "actitud en la cancha", Club América despide a Miguel 'El Piojo' Herrera
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 21 de diciembre el Club América hizo un importante anuncio pues confirmó que Miguel 'El Piojo' Herrera a partir de hoy dejaría de dirigir a las Águilas por diversas razones.

A través de un comunicado de prensa, los directivos del equipo anunciaron que decidieron terminar su relación laboral con el estratega luego de que en el último año no haya sumado ningún título y también por su "actitud dentro de la cancha".

El día de hoy el Club América ha decidido dar por terminada la relación laboral con el señor Miguel Herrera, dado que esta ya no se ajusta al plan deportivo ni administrativo", señalan.

Miguel Herrera es el director técnico con más triunfos en la historia del América, sin embargo, su despido se da a días de que los 'azul crema' fracasaran en la Concacaf Liga de Campeones y quedaran eliminados en semifinales a manos del LAFC, informó el sitio de Milenio.

Agradecemos al hasta hoy DT por su entrega y dedicación. Sin embargo, los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha, no cumplen con la grandeza de la institución, ni son los que espera la directiva y mucho menos la afición", explicaron.

Cabe resaltar que hasta el momento 'El Piojo' Herrera no se ha pronunciado ante su despido ni ha dado ninguna declaración pública.