DEPORTES

Tres en fila para los Steelers; los Bengals dan la sorpresa y los derrotan

Pittsburgh vive una pesadilla en este final de temporada, luego de caer 24-17 ante los Bengalíes de Cincinnati y ligar su tercera derrota, en juego de la Semana 15 de la NFL

Ben Roethlisberger no pudo hacer mucho en contra de la presión de la defensiva de los Bengalíes
Escrito en DEPORTES el

Cincinnati, Estados Unidos.- Giovani Bernard anotó dos touchdowns en la primera mitad luego de pérdidas de balón y los Bengals de Cincinnati aguantaron para sorprender a los Acereros de Pittsburgh 27-17 el lunes por la noche.

Los Bengals tenían una ventaja de 17-0 en el entretiempo y sobrevivieron a un rally de los Steelers, que perdieron su tercer partido consecutivo después de 11 victorias consecutivas para comenzar la temporada, señala la nota de la AP.

Pittsburgh no consiguió un primer intento hasta más de la mitad del segundo cuarto.

Cincinnati (3-10-1) rompió una racha de 11 derrotas consecutivas ante Pittsburgh de la manera más improbable, con Ryan Finley como mariscal de campo.

El jugador de segundo año, que hizo su primera apertura en lugar del lesionado pick No. 1 del draft Joe Burrow, completó siete pases para 89 yardas, pero su carrera de touchdown de 23 yardas al comienzo del último cuarto casi lo selló para los Bengals.

Hace tres semanas, los Steelers (11-3) estaban en camino de ocupar el primer lugar en la clasificación general de la AFC, pero ahora podrían terminar como comodines. Pittsburgh tiene duros enfrentamientos por delante contra Indianápolis (10-4) y Cleveland (10-4), que está a un juego de los Steelers en la AFC Norte.