DEPORTES

Iker Casillas, feliz de regresar al Real Madrid: "Orgulloso de volver a casa"

El Real Madrid y el exarquero español Iker Casillas, anunciaron su regreso al club, por lo que señaló sentirse orgulloso

Iker Casillas, feliz de regresar al Real Madrid: "Orgulloso de volver a casa".
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- Este martes 22 de diciembre, el club español Real Madrid anunció el regreso a sus filas del exarquero Iker Casillas, quien 'vuelve orgulloso a casa' para afrontar el nuevo reto que supondrá su nueva posición en el equipo, la de adjunto general de su Fundación.

Orgulloso de volver a casa. Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo, gracias por la bienvenida ", señaló el exguardameta en Twitter tras conocerse el anuncio oficial de su vuelta.

El comunicado del Real Madrid señala que Iker Casillas se incorpora a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general, pues cuenta con los blasones que le brinda el estatus de leyenda del Real Madrid, y representa los valores del club y es el mejor portero de nuestra historia.

Esta es una nueva distinción en la vida de Iker Casillas pues en el pasado ha logrado conseguir, por ejemplo, el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, compartido con Xavi Hernández.