DEPORTES

Chivas y América consuman un nuevo traspaso, ahora en el futbol femenil

La rivalidad entre América y Chivas, no ha impedido y parece no impedirá que se realicen más transacciones directas de jugadores

Chivas y América consuman un nuevo traspaso, ahora en el futbol femenil.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Tal parece que la rivalidad acérrima entre América y Chivas no ha impedido, ni impedirá, que entre estos dos clubes se puedan traspasar jugadores, como ocurrió hace unos años cuando Oribre Peralta pasó de jugar con las 'Águilas' a portar los colores del 'Rebaño'.

Y es que en las últimas horas se confirmó que al igual que en el ramo varonil, en el futbol femenil este tipo de transacciones también se realizan, puesto que la defensa mexicoamericana Yanelly Farías, dejó de ser jugadora de Chivas, para formar parte de la plantilla del América.

 De acuerdo con información presentada por Medio Tiempo, el cuadro de Coapa hará el anunció de una de las mejores contrataciones del mercado invernal en la Femenil de México.

Pese a las expectativas que pudiera haber sobre Janelly Farías, su actividad en las últimas temporadas no ha sido la mejor, pues durante los últimos dos torneos sumó 18 juegos, 1664 minutos, 3 goles y 3 tarjetas amarillas.