DEPORTES

Jesús 'Tecatito' Corona, un 'supercampeón' en Portugal con el Porto

El mexicano Jesús 'Tecatito' Corona fue fundamental en la obtención del nuevo título del Porto en la Super Copa de Portugal

Jesús 'Tecatito' Corona, un 'supercampeón' en Portugal con el Porto.Créditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en DEPORTES el

Lisboa, Portugal.- El futbolista mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, sigue haciendo historia en el futbol de Europa, luego de que fuera fundamental en el partido en el que el Porto derrotó al Benfica para quedarse con el título de la Super Copa de Portugal este jueves 24 de diciembre. 

El Porto logró sortear los embates del Benfica, quienes a pesar de irse abajo en el marcador, se volcó al frente para conseguir el empate, sin embargo, tras una excelente jugada de Jesús ‘Tecatito’ Corona, el Porto logró sentenciar el partido.

Sergio Oliveira fue el encargado de abrir el marcador en el primer tiempo, gracias a una pena máxima que el futbolista se encargó de convertir en un gol que abrió el juego para volverlo más interesante.

Sin embargo, fue hasta el minuto 90, cuando Jesús ‘Tecatito’ Corona tomó el balón para filtrarlo hacia el área, para que Luis Díaz firmara el 2 a cero definitivo.

Con este título de la Super Copa, el mexicano logró su quinto campeonato enfundado en la playera de los Dragones.