DEPORTES

Miguel Herrera sí está interesado en dirigir al Cruz Azul: "Me encantaría"

Miguel Herrera fue frontal como lo es siempre y dejó claro que si le interesaría dirigir al Cruz Azul si la directiva se interesa en él

Miguel Herrera sí está interesado en dirigir al Cruz Azul: "Me encantaría".
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Cruz Azul está en la búsqueda de un técnico que pueda revertir la mala situación en la que quedaron tras la eliminación de la Liguilla del 'Guard1anes 2020', y sí hay un técnico que ha demostrado su capacidad para dirigir a un equipo de esta magnitud es Miguel Herrera. 

Y es precisamente Miguel Herrera uno de los nombres que más fuerte ha sonado de entre la baraja de técnicos que el Cruz Azul se plantea para tomar el lugar de Robert Dante Siboldi, quien tras la humillante eliminación a manos de Pumas, dejó el puesto y dejó a la Máquina sin timonel. 

Tanto para la directiva como para Miguel Herrera el camino se encuentra despejado, pues 'El Piojo' fue recientemente despedido por el América tras la eliminación en la etapa de semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, y al mexicano no le desagrada la idea de dirigir a un equipo como Cruz Azul.

Siempre ha sido una institución súper atractiva, es un club atractivo y por supuesto que me encantaría dirigir”, señaló Miguel Herrera sobre la posibilidad de dirigir a Cruz Azul.

De concretarse la llegada de Miguel Herrera a la Noria, estaría ante la posibilidad de devolverle al Cruz Azul, uno de los dos títulos que como técnico del América le arrebató en los últimos años.