DEPORTES

Thomas Tuchel: El PSG despide al director técnico alemán de manera sorpresiva

De manera sorpresiva, el PSG decidió terminar con la relación laboral que tenía con Thomas Tuchel, director técnico alemán

Thomas Tuchel: El PSG despide al director técnico alemán de manera sorpresiva.
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- El equipo francés París Saint-Germain ha dado la sorpresa de la temporada, pues este jueves 24 de diciembre, luego de terminar su actividad del 2020, decidió terminar la relación laboral con el técnico alemán Thomas Tuchel sin dar más explicaciones.

De acuerdo con Bild y L’Equipe, en las próximas horas habrá un comunicado oficial por parte del PSG sobre el despido del técnico Thomas Tuchel, ya que sus abogados están trabajando con el club en el acuerdo de desvinculación.

El despido de Thomas Tuchel podría deberse a una cuestión extracancha, pues en el plano futbolístico el PSG se mantiene peleando la primer posición de la Ligue 1, con un tercer lugar a solo un punto de los líderes.

Además, en Champions League, los metió a semifinales en donde se enfrentarán al Barcelona, además, cabe recordar que el PSG llegó a la final de la temporada pasada, misma que perdieron ante el Bayern Munich.

Sobre su reemplazo, distintas versiones señalan que el elegido sería el argentino Mauricio Pochettino, quien actualmente se encuentra desempleado, desde que dejó de ser el técnico del Tottenham.