Deportes

VIDEO: Motociclista pierde una carrera por celebrar antes de tiempo

Un piloto de motos brasileño fue víctima de sí mismo y perdió una carrera por celebrar antes de tiempo, por lo que fue blanco de burlas en redes sociales

por José Gamboa

/x
VIDEO: Motociclista pierde una carrera por celebrar antes de tiempo

VIDEO: Motociclista pierde una carrera por celebrar antes de tiempo

Río de Janeiro, Brasil.- Bien dice un refrán muy conocido que "no hay que cantar victoria antes de tiempo", y es una frase que el motociclista André Verissimo llevará consigo por siempre, pues en los últimos días ha sido objeto de burla justamente por eso, porque el brasileño perdió una carrera en el último tramo por celebrar antes de tiempo.

 El bochoronoso escenario que le tocó vivir a André Verissimo ocurrió durante una reciente carrera en el autódromo internacional Ayrton Senna de Goiania en Brasil, cuando al estar muy cerca de la meta, fue rebasado mientras festejaba ante de tempo.

Verissimo se encontraba en la última recta de la carrera, incluso viró su cabeza para cerciorarse que no le siguiera ningún otro corredor, por lo que se paró en su moto y alzó sus manos en señal de victoria, fue entonces que dos competidores se le adelantaron.

Todo esto fue motivo suficiente para que las redes sociales se encargaran de replicar el video y se burlaran del piloto brasileño, quien se tomó con humor todo lo ocurrido.

 

Temas

Comentarios