DEPORTES

Lionel Messi invitas las ‘chelas’; porteros a los que le anotó reciben una cerveza por cada gol

Messi recién alcanzó la marca de 644 goles con el uniforme del Barcelona; por ello, una marca cervecera sacó una edición especial y se las envió a los porteros a los que les metió gol

La marca cervecera reconoce así el logro del atacante argentino
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El futbolista argentino, Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador en la historia de un solo club.

Messi llegó a 644 anotaciones y superó a Pelé, quien era el dueño de esta marca y en épocas navideñas no hubo mejor forma de festejarlo que lo que hizo la marca de cervezas Budweiser.

La Agencia El Universal señala que la marca realizó 644 cervezas edición especial con el número de cada gol y la figura del astro argentino y se las mandó de regalo a cada uno de los porteros que fueron vencidos por Lionel Messi con la playera del Barcelona.

En redes sociales se pudo observar a porteros como Jan Oblak del Atlético de Madrid o Gianluigi Buffón de la Juventus de Italia, presumiendo sus botellas.

Un dato curioso es que el portero brasileño del Almeria y el Valencia, Diego Alves recibirá 21 botellas, mientras que Iker Casillas tendrá 17 para su colección.