DEPORTES

Los Pacers aplastan a Bulls gracias a un triple doble de Domantas Sabonis

Pacers comenzó este domingo la temporada en la NBA con una victoria a domicilio frente a Bulls por 106-125, en la que Domantas Sabonis se lució sobre la duela gracias a su triple doble

Los Pacers aplastan a Bulls gracias a un triple doble de Domantas SabonisCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Chicago, Estados Unidos.Domantas Sabonis contribuyó con 22 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes para que los Pacers de Indiana aplastaran el sábado 125-106 a los Bulls de Chicago.

Los Pacers se valieron de buenas rachas frente al aro en el segundo y tercer periodo, para llevarse la victoria.

T.J. Warren anotó 23 puntos y Victor Oladipo agregó 22 por Indiana, que se impuso por décima ocasión consecutiva sobre sus rivales de la División Central, incluidos cinco duelos seguidos en el United Center.

Zach LaVine consiguió 17 unidades y Lauri Markkanen sumó 16, además de capturar nueve rebotes, por Chicago, que ha perdido sus dos partidos en el comienzo de la temporada.

Con información de A.P. luego de un desempeño desastroso en el duelo inaugural ante Atlanta, los Bulls comenzaron bien el sábado, al tomar una ventaja de 40-34 en los albores del segundo cuarto.

Pero el encuentro cambió poco después. Indiana anotó 21 puntos sin respuesta y tomó una ventaja por 55-40. Chicago no anotó durante un tramo de cinco minutos, y se desmoronó en los dos extremos de la cancha.

Temas