DEPORTES

Barcelona consiente a Messi y le da más días de vacaciones

El equipo del Barcelona anunció que el astro argentino que Lionel Messi permanecerá unos días más en Argentina y reportará hasta después del partido ante el Eibar

El jugador argentino tendrá más días para descansar en su natal Rosario
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- El astro argentino Lionel Messi se perderá el partido del Barcelona en la Liga española ante el Eibar el martes mientras se recupera de una lesión de tobillo.

En un comunicado del domingo divulgado por la AP, el Barsa, quinto en la tabla, indicó que “el jugador del primer equipo Lionel Messi está completando el tratamiento de su tobillo derecho. Está previsto que el jugador se reincorpore a los entrenamientos tras el partido”.

De acuerdo con reportes, Messi se encuentra en Argentina tomando un breve receso luego que el Barcelona le dio a sus jugadores un periodo de descanso tras el partido del 22 de diciembre frente a Valladolid.

Messi jugó los 90 minutos en el triunfo de 3-0 sobre Valladolid y anotó el 644to gol de su carrera para el Barcelona para rebasar la marca del brasileño Pelé de todos los tiempos de anotaciones en un solo club.

Después de su encuentro con Eibar, el Barcelona visitará al Huesca el 3 de enero.

Messi debutó con el Barcelona en 2004.