DEPORTES

La Liga Arco Mexicana del Pacífico dio a conocer a los nominados al trofeo de Pitcher del año

Dallas Martínez, Luis Miranda, Luis Rodríguez, Javier Solano, Miguel Piña y Juan Pablo Oramas de los Naranjeros son los candidatos que disputarán el trofeo Vicente ‘Huevo’ Romo.

Dallas arriba de la loma.Dallas arriba de la lomaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco. - La Liga Arco Mexicana del Pacífico dio a conocer a los seis lanzadores nominados a pitcher del año, las votaciones ya están abiertas, siendo esta una de las categorías favoritas de la afición.

Dallas Martínez de los Yaquis de Ciudad Obregón, Luis Miranda de los Algodoneros, Luis Rodríguez de Charros, Javier Solano y Miguel Piña de Águilas, Juan Pablo Oramas de los Naranjeros son los candidatos que disputarán el trofeo Vicente ‘Huevo’ Romo.

El abridor de los Yaquis, Dallas Martínez tiene una gran campaña, presenta números de 2-3 en el récord con 2.65 de efectividad en un total de 51 entradas lanzadas. Por otra parte Luis Miranda  luce como uno de los favoritos para llevarse el premio de Novato del Año, ha sido pieza fundamental para el cuadro sinaloense, es  sublíder de victorias con récord de 7-2 en 10 salidas como abridor y una efectividad de 3.68.

La cuarta fuete de los Charros Luis Rodríguez tiene seis victorias, una derrota, ERA 3.09, además de 32 chocolates. Mientras que uno de los favoritos en llevarse el trofeo es Javier Solano, pues el ‘00’ lanzó un juego completo en la presente temporada, lleva cuatro victorias, una derrota, efectividad de 2.51 con 37 ponches. El otro Águila, Miguel Piña, El zurdo, es sublíder de efectividad en la Liga ARCO hasta el momento con 2.08, tiene cuatro victorias y cero derrotas.

Por último el ‘Rey del Ponche’ Juan Pablo Oramas, stá viviendo otra gran campaña, apenas este 26 de diciembre logró su octava victoria siendo líder en ese importante departamento, donde solo registra 2 descalabros. Además de ser el sublíder de ponches con 57.

 

Fuente: LMP

Temas