DEPORTES

Los Acereros de Pittsburgh enderezan el rumbo y aseguran el título divisional

Los Acereros de Pittsburgh dejaron atrás una racha de tres derrotas seguidas, luego de imponerse por 28-24 a los Potros de Indianápolis, en la Semana 16 de la NFL

El 'Big Ben' tuvo una gran reacción en la segunda mitad, para guiar a su equipo al triunfo sobre los Colts
Escrito en DEPORTES el

Pittsburgh, Estados Unidos.- Los Pittsburgh Steelers son campeones de la AFC Norte. Finalmente.

Ben Roethlisberger superó un malestar de un mes para lanzar para 342 yardas y tres touchdowns en la segunda mitad mientras los Steelers aseguraban el título de la división con una increíblemente improbable victoria 28-24 el domingo.

Apático y sin vida durante semanas gracias a una racha de tres derrotas consecutivas que siguió a un inicio de 11-0, Pittsburgh (12-3) de alguna manera se recuperó durante los últimos 25 minutos contra los Colts (10-5).

Indianapolis perdió la oportunidad de acercarse a un puesto en los playoffs cuando dejó escapar una ventaja de 17 puntos en el tercer cuarto.

El mariscal de campo de 38 años inició la remontada con un envío de 39 yardas a Diontae Johnson y acercó a los Steelers a un touchdown en un pase de 5 yardas a Eric Ebron.

Le dio a Pittsburgh su primera ventaja en la segunda mitad desde el 7 de diciembre cuando Roethlisberger coronó una jugada pasando el balón entre dos Colts a JuJu Smith-Schuster desde 25 yardas con 7:38 por jugar.