DEPORTES

Los Yaquis vecen a Tomateros de Culiacán y obtienen su cuarta serie en fila

Los Yaquis ganan el último juego de la Serie 7-5 y siguen en plan gran por le título de la LMP

Yaquis celebrando.Yaquis celebrandoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa. - La ‘Tribu’ de Ciudad Obregón sigue en plan grande, pues de visita se llega la Serie ante los Tomateros de Culiacán, por pizarra de 7-5.

Con esta victoria de los de Cajeme obtienen su carta serie ganada de manera consecutiva, además Héctor Velázquez tuvo su segunda actuación como lanzador abridor de los Yaquis en la presente temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Los primeros en hacer daño fueron los visitantes, gracias a un tremendo cañonazo de cuadrangular de Sebastián Valle en la segunda entrada, Yaquis aumentó su ventaja en la tercera, cuando Leandro Castro, Jesús Valdez y Valle ligaron imparables productores para colocar 4-0 el marcador.

La reacción guinda llegó hasta la tercera entrada, José Guadalupe Chávez remolcó la primera de los locales con imparable al izquierdo. Juan Carlos Gamboa anotó la quinta de los visitantes, en el sexto capítulo en indiscutible de Issmael Salas al prado derecho.

En la parte baja del sexto rollo Joey Meneses despareció la esférica por el jardín izquierdo-central para acercar a los locales. Con dos out fuera, Wing dio imparable al izquierdo y Sánchez produjo con doblete al derecho para el 5-3.

Castro depositó la pelota detrás de la barda, para que llegara la sexta carrera de los visitantes.

En la octava Roberto López anotó el 7-3, para la tribu en doblete al central de Salas.

Aunque los campeones quisieron responder en la última entrada, no pudieron, ya que solamente lograron hacer dos carreras, para terminar con la pizarra final 7-5.

Temas