DEPORTES

Los Padres se arman en grande; adquieren a Blake Snell en canje con Rays

El equipo de San Diego continúa armándose de cara a la temporada 2021 de as Grandes Ligas, y se hacen con los servicios del estelar serpentinero

El lanzador reforzará al equipo que tuvo una gran temporada en 2020, pero que busca llegar más lejos este próximo año
Escrito en DEPORTES el

San Diego, Estados Unidos.- Hace dos meses, Blake Snell fue reemplazado en el montículo pese a mantener una blanqueada de dos hits en el último partido de la Serie Mundial.

Ahora, los Rays de Tampa Bay están listos para reemplazarlo en su rotación.

Los Padres de San Diego están cerca de completar un importante canje para adquirir a Snell de los campeones defensores de la Liga Americana. Ambos equipos tienen un acuerdo listo y al lanzador estelar se le ha dicho que será enviado a los Padres —un trato sujeto a la revisión del historial médico, de acuerdo con una persona familiarizada con el acuerdo. La persona habló con The Associated Press el domingo por la noche a condición de mantener el anonimato dado que no se ha realizado ningún anuncio.

De acuerdo con The Athletic y la cadena ESPN, los Rays recibirían a cambio al pitcher colombiano de 21 años Luis Patiño, al receptor dominicano Francisco Mejía, al lanzador promesa Cole Wilcox y al cátcher promesa Blake Hunt. The Athletic fue el primero en publicar la lista de jugadores que serían enviados de San Diego a Tampa Bay en caso que el canje sea concretado.

Snell, el ganador del Cy Young de 2018 por la Liga Americana, registró foja de 4-2 con efectividad de 3.24 en 11 aperturas en la temporada 2020, acortada por la pandemia. Recetó 63 ponches en 50 innings