DEPORTES

Tras terminar en tercera división, Carlos 'Gullit' Peña estaría en la mira de un equipo extranjero

Luego de permanecer por más de tres semanas en el equipo Guerreros de la Plata, de la Tercera División de México, Carlos 'Gullit' Peña, podría regresar al futbol profesional

Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Luego de permanecer por más de tres semanas en el equipo Guerreros de la Plata, de la Tercera División de México, Carlos 'Gullit' Peña, podría regresar al futbol profesional ahora en Nicaragua.

Y es que el mediocampista sigue sin acomodo en la Liga MX a unos días de que inicien las acciones del próximo torneo, por lo que ahora estaría en la mira del Real Estelí en centroamérica. 

Hemos estado hablando con su representante, la intención es poder tener un jugador referente para la próxima competencia internacional del Real Estelí. Existe interés por ambas partes, pero hace falta definir los detalles", mencionó Helmut Hurtado.

 Por el momento, todo está en negociación, por lo que aún no se ha definido nada con respecto a su contratación, por lo que falta esperar la decisión de Helmut Hurtado. dueño del equipo.

Temas