Deportes

El Torneo de Tenis de Indian Wells es aplazado; se jugaría más adelante en 2021

El aumento en los casos de coronavirus COVID-19 en el estado de California, obligó a las autoridades a posponer para más adelante el evento tenístico
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:36

Los Ángeles, Estados Unidos.- El abierto de Indian Wells, que usualmente tiene a muchos de los mejores jugadores de los circuitos de hombres y de mujeres, no se realizará en marzo, como estaba planeado originalmente, afirma la agencia AP.

Los organizadores del torneo dijeron el martes que están trabajando con la ATP y la WTA, además del patrocinador, para confirmar fechas más tarde en el 2021 para el certamen, que estaba programado inicialmente para celebrarse del 8 al 21 de marzo en Indian Wells Tennis Garden, en California.

La decisión de aplazar el torneo fue tomada tras consultas con las autoridades locales y estatales de salud y con el dueño del torneo, Larry Ellison.

El certamen de este año fue el primer evento deportivo en ser cancelado, tras confirmarse un caso de coronavirus en el valle de Coachella en marzo. Inicialmente, los organizadores esperaban programarlo para más tarde en el año, pero la crisis de coronavirus empeoró.

Comentarios