DEPORTES

Ignacio 'Nacho' Ambriz mejor del Covid-19: Dan de alta al DT de León

Ignacio 'Nacho' Ambriz, técnico campeón del futbol mexicano con el León, fue dado de alta al mejorar del Covid-19

Ignacio 'Nacho' Ambriz mejor del Covid-19: Dan de alta al DT de León.Ignacio 'Nacho' Ambriz mejor del Covid-19: Dan de alta al DT de LeónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El técnico campeón del futbol mexicano, Ignacio ‘Nacho’ Ambriz, sigue avanzando en su lucha contra el coronavirus por el cual tuvo que ser internado el pasado 25 de diciembre, y este lunes 28 se confirmó que el entrenador fue dado de alta del nosocomio.

De acuerdo con información de Medio Tiempo, Ignacio ‘Nacho’ Ambriz, técnico campeón con el León, mejoró durante su estadía en el hospital por lo que fue dado de alta y seguirá aislado en su casa, atendiendo las indicaciones médicas.

 El también extécnico del Club América, Ignacio ‘Nacho’ Ambriz, dio positivo a Covid-19 el pasado 25 de diciembre, y tuvo que ser internado por un cuadro neumónico.

Por otra parte, este lunes 28 de diciembre, el cuadro leonés volvió a los entrenamientos de cara al Guard1anes 2020 en su etapa de Clausura, sin embargo, lo hizo sin su técnico quien deberá esperar dar negativo a su próxima prueba.