DEPORTES

Liga Arco Mexicana del Pacífico presenta a sus nominados a la categoría manager del año

Sergio Omar Gastélum va por su tercer trofeo a manager del año de la Liga Mexicana del Pacífico

Gastélum en el terreno de juego.Gastélum en el terreno de juegoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco. - Una de las peleas más disputadas en la Liga Arco Mexicana del Pacífico es el galardón al manager del año, distinción que lo ha ganado el mandamás de los Yaquis de Obregón en las dos últimas temporadas.

Para este temporada la LAMP, ya dio a conocer a sus seis nominados, en donde de nuevo aparece el nombre de Serio Omar Gastélum, la lista la a completan, Bronswell Patrick de los Águilas de Mexicali, Juan Navarrete de Naranjeros, Óscar Robles de Algodoneros y Gerardo Álvarez de Monterrey.

El jefe de Mexicali, llegó como interino, después del cese de Meré, pero el norteamericano hizo grandes cosas, Patrick tiene un récord de 29-17 desde que tomara el mando de los emplumados. Juan Navarrete llegó a uno de los banquillos más calientes de la Liga, como lo es el de Naranjeros, hasta el momento ‘Juanito’ ha respondido, teniendo números de 32-22, además de dejar al equipo como uno de los mejores de la segunda vuelta.

Roberto Vizcarra es otro de los candidatos, el de Charros ostenta un récord de momento de 29-28 en el que se destaca su impresionante dominio de local con 19 victorias y solo 7 derrotas.

Por su parte el ‘Güero’ ya amarró el mejor récord de la campaña en el standing general con 36 victorias y 21 derrotas, números que le podrían dar de nuevo el título.

El que para muchos ha dado la sorpresa es Óscar Robles quien levantó a un equipo que la temporada pasada no tenía brillo, ahora los Algodoneros tienen un gran roster, además de tener un récord de 30 victorias y 25 derrotas.

Por último Gerardo Álvarez le dio protagonismo a los Sultanes, asegurándoles un puesto en los playoffs de la LMP.

 

Fuente: LMP

Temas