DEPORTES

Duro golpe para las aspiraciones de Acereros; pierden a Bud Dupree

El estelar apoyador de los Acereros de pittsburgh, se desgarra el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y queda fuera por lo que resta de la campaña

El apoyador no ocultó su frustración después de lesionarse en el duelo ante los Ravens
Escrito en DEPORTES el

Pittsburgh, Estados Unidos.- Los Acereros de Pittsburgh perdieron otra pieza clave en su elogiada defensiva.

El apoyador externo Bud Dupree, quien se lastimó su rodilla izquierda en una jugada sin contacto en la segunda mitad de la victoria del miércoles 19-14 sobre los Baltimore Ravens, sufrió un desgarre de ligamento cruzado anterior, confirmó la resonancia magnética a la que se sometió este martes.

“Creo que estaba muy callado, muy triste, muy decepcionado, por tener a nuestro compañero de equipo lastimado, Bud, y no saber qué estaba pasando allí”, declaró el receptor abierto JuJu Smith-Schuster, describiendo el vestuario de los Steelers después del juego.

“Pero eso es algo que siempre rezas para que todos estén seguros y tengan un partido sano”.

Jugando con la etiqueta franquicia por un año, Bud Dupree será agente libre después de la temporada. Continuó su campaña de destape del 2019 con otro sólido esfuerzo este año, registrando ocho capturas y dos balones sueltos forzados además de 26 tacleadas. Junto con T.J. Watt, Bud Dupree era una pieza fundamental en la presión al pasador de los Steelers.

 

Fuente: ESPN.com, AP