DEPORTES

El Salón de la Fama del Beisbol Mexicano recibe a su Clase 2020

Matías Carrillo, Vinicio Castilla, Isidro Márquez, José Luis ‘Borrego’ Sandoval y Eduardo Jiménez, son entronizados en el recinto de los inmortales del beisbol mexicano

Los nuevos miembros del recinto de los inmortales, fueron anunciados en esta Clase 2020
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El beisbol mexicano tiene nuevos Inmortales. Este 3 de diciembre se dieron a conocer los nuevos miembros del Salón de la Fama.

En la categoría de beisbolistas los elegidos fueron Matías Carrillo (52 votos), Vinicio Castilla (44 votos), Isidro Márquez (40 votos) José Luis ‘Borrego’ Sandoval (30 votos) y Eduardo Jiménez (23 votos); de veteranos ingresó William Serrel (17 votos) y de cronista Jorge Menéndez Torre (22 votos). Hubo un total de 54 boletas ya que una se anuló por tener seis votos en la categoría de beisbolistas.

Por primera vez se la Asamblea de Elección se llevó a cabo de manera virtual y fue compartida en medios sociales para todos los aficionados.

La Asamblea fue conformada por Antonio de Valdés, Presidente del Comité Elector; Horacio de la Vega, Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Béisbol; Omar Canizales, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Horacio Ibarra, historiador del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano y el ingeniero Francisco Padilla, Director del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano.

 

Fuente: MLB.com