DEPORTES

La bomba de Neymar que sacudió al futbol mundial: "Quiero volver a jugar con Messi"

El brasileño Neymar soltó una bomba que sacudió al futbol mundial, luego de revelar que su deseo es volver a jugar con Lionel Messi

La bomba de Neymar que sacudió al futbol mundial: "Quiero volver a jugar con Messi".
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Como si de un deseo propio de las festividades por el Año Nuevo se tratara, el brasileño Neymar sorprendió a propios y extraños al revelar uno de sus más grandes sueños para los próximos meses, y es que el jugador del PSG confesó que añora volver a jugar al lado de Lionel Messi.

Luego de la contundente victoria en Champions que obtuvo su equipo, el PSG sobre el Manchester United con marcador de 3-1, el futbolista brasileño Neymar, que fue entrevistado al final del cotejo reveló así sin más, que su deseo más grande es volver a "disfrutar con Lionel Messi".

Te puede interesar: León empata en visita a Chivas y va a su casa con ventaja en semifinales

Lo que más deseo es volver a jugar con Messi. Quiero volver a disfrutar con él en el campo. Lo pondría en cualquier lado, con la condición de que estemos juntos. El año que viene hay que hacerlo", señaló Neymar.

Las palabras de Neymar causaron eco en el mundo del futbol, sin embargo, el futbolista brasileño dejó la moneda en el aire, pues nadie sabe si se refería a una próxima llegada de Lionel Messi al PSG o si se cocina su regreso al Camp Nou con el Barcelona.

Fuente: Twitter