DEPORTES

Lakers siguen abriendo la chequera; le dan contrato de 190 mdd a Anthony Davis

El equipo campeón de la NBA, Lakers de Los Ángeles, está cerca de firmar un acuerdo por cinco campañas y 190 millones de dólares con el estelar jugador

Davis ha integrado una gran pareja junto a LeBron James, con quien ganó el título de la NBA la campaña pasada
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Anthony Davis está finalizando un contrato de cinco años por un valor de hasta 190 millones de dólares para regresar a Los Ángeles Lakers.

El agente de Davis, Rich Paul de Klutch Sports, confirmó el jueves los términos del acuerdo pendiente de agente libre de Davis. Los Lakers no comentaron.

Un día después de que LeBron James acordara una extensión de contrato por dos años y 85 millones con los Lakers hasta 2022-23, Davis se comprometió con los Lakers hasta la temporada 2024-25.

El acuerdo de Davis incluye una cláusula de rescisión anticipada antes del quinto año, pero el contrato prolongado sigue siendo una declaración clara de que Davis, de 27 años, ve su futuro a largo plazo con los 17 veces campeones de la NBA.

James y Davis ganaron un campeonato de la NBA en la primera temporada de su asociación, y regresan este mes con nuevos contratos y una sólida oportunidad de repetir.

“Esos son grandes contratos y son bien merecidos”, dijo el jueves el alero veterano de los Lakers, Markieff Morris, desde los primeros entrenamientos del campo de entrenamiento. “Es una gran familia y resultó lo mejor para todos”.

 

Fuente: AP