DEPORTES

Yaquis de Obregón pierde la serie en contra de los Naranjeros de Hermosillo

Yaquis cae 7-1 ante Naranjeros a pesar de la gran actuación del novato Faustino Carrera en el juego

Carrera lanzando.Carrera lanzando Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora. - Los Yaquis de Obregón no pudieron llevarse la serie en su visita a la capital de Sonora, ante su más odiado rival los Naranjeros de Hermosillo, cayendo en el tercer juego 7-1.

El relevo fue lo que hizo que a los de Cajeme no se llevaran la victoria, pues el novato Faustino Carrera volvió a tener una noche destacada al tirar 6 entradas, 4 hits, una carrera, además de ponchar a cuatro, pero nuevamente sigue sin conocer su primer triunfo en la temporada.

El duelo lo comenzó ganando la Tribu, gracias a un doblete del encendido Víctor Mendoza, quien mandó a Marco Guzmán a la caja registradora.

El empate de Naranjeros llegó hasta la sexta entrada, José Cardona se embaza por error en fildeo de jardinero central Alejandro González y Brandon Villarreal anota.

Después del empate se vino la ola de carreras de Naranjeros, y en motivo fue, porque salió de la lomita, el joven Carrera. En la séptima entrada, Hermosillo culmina el juego anotando seis carreras, gracias a los batazos de imparable de Kevin Flores, Jason Atondo y Norberto Obeso.

Tras el resultado Yaquis tendrá que levantar vuelo en esta segunda vuelta, cuando se midan ante Sultanes en el Estadio Yaqui

Temas