DEPORTES

El Atlético de Madrid termina el año 2020 como el único líder de España

LaLiga de España cerrará el año 2020 con el Atlético de Madrid en la cima luego de imponerse al Getafe en el Estadio Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid termina el año 2020 como el único líder de EspañaCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- No hay mejor cierre del año para el conjunto del Atlético de Madrid donde milita el mexicano Héctor Herrara que cerrar como el líder en la Liga Española por encima del Real Madrid, luego de vencer al Getafe 1-0 con el tanto anotado por Luis Suárez.

Desde el primer minuto de juego se sabía que habría un claro dominador en la cancha del Estadio Wanda Metropolitano que es una fortaleza para el conjunto ‘Colchonero’ en lo que va de esta temporada.

El invitado especial de la noche llegaría rápidamente por parte del astro uruguayo, quien anotó apenas a los 20 minutos de haber iniciado el encuentro, rematando en medio del área de cabeza un centro del belga Yannick Carrasco.

A excepción de un disparo al palo del francés Thomas Lemar, prácticamente no hubo muchas más ocasiones claras para el conjunto rojiblanco en la noche.

Por su parte, el Getafe trataba de destrabar el encuentro que se realizó mayormente en su campo y dispuso de dos opciones claras en la primera parte: un cabezazo de Ángel Rodríguez y un remate de Xabier Etxeita desde dentro del área que se marchó por encima de la portería defendida por Jan Oblak.

En este duelo donde no participó Héctor Herrera por lesión, el técnico Diego Simeone pudo festejar con triunfo su partido 500 al frente del Atlético.

Temas