Deportes

El Heat venga humillación; remonta y se impone ante los Bucks

Una noche después de permitir un récord de 29 canastas de tres puntos y caer en casa ante Milwaukee, Miami responde y con gran actuación de Goran Dragic y Bam Adebayo se alza con la victoria

por Arturo Garcia

/x

Tyler Herro, del Heat de Miami, trata de pasar el balón ante la presión de Thanasis Antetokounmpo y Pat Connaughton (24), de los Bucks de Milwaukee

Miami, Estados Unidos.- El Heat de Miami logró una mejoría de 54 puntos ante los Bucks de Milwaukee en 24 horas. Y en un tris, vengó la humillación sufrida la víspera, relata la nota de la AP.

Goran Dragic aportó 26 puntos como reservista y Miami doblegó el miércoles 119-108 a los Bucks, que una jornada antes habían impuesto un récord de la NBA al encestar 29 triples para imponerse en cancha del Heat.

Bam Adebayo contabilizó 22 unidades, 10 asistencias y ocho rebotes, mientras que Tyler Herro finalizó con 21 puntos y estableció la mejor cifra de su carrera, con 15 balones capturados ante los tableros. El Heat estuvo abajo por 14 puntos al comienzo del segundo cuarto pero reaccionó para dividir honores en la serie de dos duelos consecutivos frente al equipo que ostentó la mejor foja de la NBA en cada una de las dos últimas temporadas regulares.

Giannis Antetokounmpo logró un triple doble —con 26 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias— por los Bucks. Donte DiVincenzo anotó 15 unidades y Jrue Holiday sumó 13 por Milwaukee, mientras que Khris Middleton fue limitado a ocho tantos, al acertar tres de 15 disparos.

 

Comentarios