Deportes

El tuit de David Faitelson que confirmó la llegada de Hugo Sánchez a Cruz Azul

El periodista David Faitelson reveló en un tuit, lo que se rumora desde hace días, que Hugo Sánchez será el nuevo entrenador del Cruz Azul

por José Gamboa

/x
El tuit de David Faitelson que confirmó la llegada de Hugo Sánchez a Cruz Azul

El tuit de David Faitelson que confirmó la llegada de Hugo Sánchez a Cruz Azul El tuit de David Faitelson que confirmó la llegada de Hugo Sánchez a Cruz Azul

Ciudad de México.- A pesar de las diferencias que en muchos de los programas que compartieron, David Faitelson y Hugo Sánchez se guardan un profundo respeto, y es esta admiración mutua la que provocó que el periodista le dedicara un tuit con el que reveló, aunque aún no es oficial, que el entrenador será quien tome las riendas en Cruz Azul.

Durante las últimas días y horas, el nombre de Hugo Sánchez ha sido tendencia en redes sociales, puesto que el exdelantero era uno de los candidatos para ocupar el banquillo del Cruz Azul, y aunque no se ha hecho oficial, su compañero en ESPN, David Faitelson ya lo dio por hecho.

Aunque en las últimas horas, diversos medios señalaban que Hugo Sánchez estaba a solo una firma de convertirse en el nuevo entrenador del Cruz Azul, Faitelson se adelantó y en un emotivo texto, expuso en Twitter que el 'Macho' será el nuevo técnico de 'La Máquina'.

Me da mucho gusto que Hugo Sánchez tenga una nueva oportunidad. Fue un placer trabajar y aprender a su lado en los programas de ESPN", señaló el periodista.

 

Temas

Comentarios