DEPORTES

¡Feliz cumpleaños al ‘Rey’!; LeBron James festeja en noche histórica en San Antonio

LeBron James celebra su cumpleaños 36 con 26 puntos, para hilvanar su juego mil con al menos 10 puntos encestados; en el mismo duelo, Becky Hammon dirige a los Spurs ante los Lakers

LeBron James alargó su racha de juegos con al menos 10 puntos anotados, al llegar a 1,000 encuentros
Escrito en DEPORTES el

San Antonio, Estados Unidos.- Noche histórica en San Antonio, en la victoria de los Lakers de Los Ángeles por 121-107 ante los Spurs.

El astro de los angelinos, LeBron James festejó su cumpleaños 36 con una actuación de 26 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes, para guiar a su equipo a obtener su tercera victoria de dos dígitos de manera consecutiva.

Además, James se convirtió en el primer jugador en sumar mil juegos consecutivos cifrando al menos 10 puntos.

La nota de la AP señala que con ello superó a la leyenda Michael Jordan, quien logró 866 juegos consecutivos con al menos 10 unidades (la segunda racha más larga).

En este mismo duelo, Becky Hammon se convirtió en la primera mujer en dirigir un equipo de la NBA, asumiendo el control de los San Antonio Spurs luego de que el entrenador Gregg Popovich fuera expulsado con 3:56 restantes en el segundo cuarto.

Dejounte Murray tuvo 29 puntos, siete asistencias y siete rebotes y DeMar DeRozan agregó 23 para los Spurs, que perdieron su segundo partido consecutivo después de abrir la temporada con dos victorias consecutivas.