DEPORTES

Alan Medina, el nuevo refuerzo de la era Santiago Solari en el Club América

El Club América llegó a un acuerdo con Alan Medina para ser el nuevo refuerzo de la nueva era de Santiago Solari

Alan Medina, el nuevo refuerzo de la era Santiago Solari en el Club América.Alan Medina, el nuevo refuerzo de la era Santiago Solari en el Club AméricaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El nuevo Club América dio un paso más hacia la reestructuración, pues luego de que en los días pasados se confirmó la llegada de Santiago Solari como su entrenador, los de Coapa sumaron un nuevo refuerzo, el mediocampista Alan Medina.

Este jueves 31 de diciembre se confirmó que el mediocampista canterano del Toluca, Alan Medina, se convertirá en el nuevo refuerzo del Club América que ya sumó a sus filas a Mauro Lainez, procedente de Xolos, así como Pedro Aquino, que proviene de León.

Alan Medina ya estaba en la mira del América desde antes del termino del Apertura 2020 del ‘Guard1anes’, sin embargo, las negociaciones se pararon un poco por la participación de las ‘águilas’ en la Concachampions.

El mediocampista del Toluca, Alan Medina, ya ha tenido gran proyección en el futbol mexicano desde que debutó bajo las órdenes de Ricardo La Volpe, incluso terminó siendo seleccionado para la Sub 23.