DEPORTES

De la Hoya desprecia a 'Canelo': "¿Pelear con el segundo mejor, mejor Mayweather?"

En una entrevista, Óscar de la Hoya dejó entrever su recelo con 'Canelo' a quién ya no considera el mejor del mundo

De la Hoya desprecia a 'Canelo': "¿Pelear con el segundo mejor, mejor Mayweather?".De la Hoya desprecia a 'Canelo': "¿Pelear con el segundo mejor, mejor Mayweather?"Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El amor que alguna vez existió por parte de Óscar de la Hoya hacia Saúl ‘Canelo’ Álvarez, parece haber muerto el día que el mexicano decidió desligarse del mexicoestadounidense, al grado que ahora el excampeón lo desprecia para una posible pelea.

En entrevista para FghtHub, a Óscar de la Hoya se le preguntó sobre su regreso a los cuadriláteros y sus prospectos para rival, entre ellos el ‘Canelo’, a quien el excampeón prácticamente catalogó como ‘segundón’.

Siempre he ido por los mejores, entonces ¿Por qué ir por un segundo, y no por el primero que es Floyd Maywaeather Jr? El que lo derrotó", señaló el excampeón mexicoamericano.

Cabe recordar que hace un tiempo, Óscar de la Hoya anunciaba que pretendía regresar a los cuadriláteros tras 12 años de retiro, y es por ello que varios nombres, incluidos los de Julio César Chávez y Floyd Mayweather Jr. han sonado para ser sus rivales.