DEPORTES

Por racismo, Edinson Cavani será suspendido durante tres partidos

se informó que el jugador del Manchester United, Edinson Cavani, será suspendido durante tres juegos luego de que la Federación Inglesa

Escrito en DEPORTES el

Manchester, Reino Unido.- Este jueves, se informó que el jugador del Manchester UnitedEdinson Cavani, será suspendido durante tres juegos luego de que la Federación Inglesa lo acusara de racista.

Además de la suspensión, el uruguayo tendrá que pagar 100 mil euros, además de que tiene que  completar la educación presencial después de admitir un cargo por incumplimiento.

Un comentario publicado en la página de Instagram del delantero del Manchester United FC fue insultante, abusivo, inapropiado y desprestigió el juego en contra de la Regla E3.1 de la FA. El puesto también constituye una “infracción agravada”, que se define en la Regla FA E3.2, ya que incluía una referencia, ya sea expresa o implícita, al color y / o raza y / u origen étnico.”, fue el comunicado.

Ante estas acusaciones el charrúa se perderá el duelo ante Aston Villa , Manchester City y Watford, luego de un desafortunado comentarios en Instagram, en la cual llamó "Negrito" a alguien.

Temas